SOLUCIONES RAC EPOXIMUM
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pisos
epóxicos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
Hacemos pisos epóxicos de grado alimenticio, industrial (talleres mecánicos, farmacéuticos, aeropuertos, hospitales) y residencial. Es un piso sin poro y que no alberga impurezas. Es fácil de desinfectar.

También, realizamos recubrimientos en tanques almacenadores de agua, cisternas, impermeabilización con materiales epóxicos, con materiales tradicionales, etc.
 

 
 
 
 
 
 
 
 

Mantenimiento de pisos epóxicos (industriales y residenciales)

 
Limpieza de pisos industriales y residenciales, limpieza con jabón neutro y desengrasante industrial, desengrasado con maquina Karcher de agua caliente, pulido de piso utilizando máquina pulidora industrial, regresamos la imagen de tu piso maltratado y sucio, en un piso limpio y en buen Estado.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Instalación de pisos epóxicos

 

 
Recubrimiento epóxico para la industria alimentaria, farmacéutica, hospitalaria, e industrial, pisos con fórmula exclusiva para las diferentes necesidades de cada uno dependiendo el tipo de actividad que se realice, materiales con certificados FDA.
 
 
 
 
 
 
 
 

Instalación de pisos de porcelanato líquido

 
Recubrimiento epóxico de alto brillo, con todos los beneficios de un piso industrial, amplia gama en colores y diseños, que dan a un espacio residencial un toque de extravagancia.

Entre las bondades de este material destaca, fácil limpieza, resistencia al agua, resistente a la abrasión, sanitario, duradero.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Inyección de resina estructural

 

 
Inyección de resina epóxica estructural, para el rellenado de grietas por medio de máquina neumática, con el objetivo de regresar la capacidad de carga a un elemento dañado.

Inyección de resina epóxica en refuerzo de metal en elementos de concreto, rellenando el espacio vacío entre ambos elementos.
 
 
 
 
 
 
 
 

Refuerzo con fibra de carbono

 
Refuerzo con fibra de carbono, en elementos dañados, o elementos que se necesitan reforzar y/o aumenta su capacidad de carga, tales como, puentes, losas, trabes, columnas, todo tipo de elementos de carga realizado en hormigón.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Encapsulado de cisternas

 

 
Sellado de cisternas, tanques de almacenamiento, sellado de uniones de muros y piso, juntas frías, recubrimiento epóxico de alta resistencia al agua, elimina filtración de agua y/o fugas.